martes, 29 de septiembre de 2009

VERANO EN LA PRAIA

Carnaval, praia y mucha caispiriña parecen ser los próximos íconos del verano. Para aquellos que viajan, Brasil arrasa como primera opción.

Nicolás Rocca ya me ha manifestado lo poco que visita este blog. Sin embargo, esta nota puede que sea de su interés. Los resultados de la última encuesta de Si Son Rumores (“¿A qué lugar teimage gustaría ir de vacaciones este verano?”, foto1) no sorprenden: Brasil es la primera opción de viaje. De los 40 votantes, 18 eligieron el país vecino.

La cantidad de votantes refleja que no sólo los chicos de Si Son Rumores han participado en la encuesta, sino que otros amigos/conocidos/familiares también eligen esta opción de viaje. Al parecer, al calorcito pleno en cualquier hora del día, al mar cálido y clarito, a la caispiriña y a los otros placeres de Brasil que no tengo el gusto de ferrugemconocer (nunca fui), no hay con que darles… Ferrugem (foto2) o Praia Do Rosa parecen ser atracciones irresistibles…

¿Desventajas? Las hay, no me corresponde analizar-las en este momento (para evitar conflictos). Algunas de ellas pueden ser la cantidad de personas (en nuestro caso somos demasiados), la capacidad ética y civil de esas personas para desenvolverse en un país famoso por su poca tolerancia a los argentinos, el largo viaje, y otras implicancias de estar en un país vecino. Ojo! Nadie toma posición sobre este tema, sólo me dedique a nombrar ventajas y desventajas a ser analizadas. La evaluación de este tópico requiere reunión (que se establecerá en la brevedad) y no se puede realizar por un medio masivo de comunicación como este.

Lo que si sorprendió de los resultados de la encuesta, flapalomaueron los 10 votos que obtuvo La Paloma – Uruguay (foto3), lo que la ubico en segundo lugar. Igualmente, en el caso del grupo de Si Son Rumores, esta opción fue varias veces rechazada, por lo que no creo que se le de importancia a estos resultados previamente certificados como no significativos.

Pongansé a pensar en el veranito y dejen su comentario al respecto acá abajo!

2 comentarios:

  1. Cuise!! como esta este blog!
    Yo estoy de acuerdo con la elección, una porque conozco Brasil y la verdad que es un lugar placentero por el clima barbaro, playas extensas y mar calentito, y otra ,a pesar de que muchos digan que no, yo pienso que "Los Vagos" están maduros y responsables.
    Espero reunión pronto. En tu casa cuise no? Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que lindo que va a estar eso! Ahora el que me diga que Pele es mas grande que Maradona lo mato (Berni)

    ResponderEliminar

Opinen y comentén!