domingo, 4 de octubre de 2009

SALIÓ EL SOL EN SF FÚTBOL

Si Son Rumores venció por 2 a 1 a Branca Menta FC y encontró en este resultado el envión anímico que tanto necesitaba. Los goles: Seba y Coyi.

Cuando el equipo arribaba a la cancha 6 del complejo de Santa Fe Fútbol las esperanzas eran pocas. Estadísticas calculadas por el Coyi reflejaban que el equipo había perdido un 90% de los partidos jugados en ese complejo. Por lo tanto, era necesario romper con esa mala racha. Los once indicados para combatir a estos números eran Primo, Juan, Arman, Facu, Ale, Eric, Coyi, Estani, Tony, Mame y Seba; mientras que Branca Menta esperaba en frente con una formación integrada por el “Cocu” y 9 más.

El Partido:

En la primera etapa, Si Son Rumores se hizo del control de la pelota y logró llegar con claridad en varias oportunidades, entre las cuales se destaca una gran jugada del mame que lo dejó mano a mano y otro tiro apenas desviado del Coyi. Hasta que un Corner muy bien ejecutado por Tony, el “niño mimado” y jImagen0009oven promesa de la liga, cae en los pies del Seba (foto) que lo único que debió hacer fue empujarla. A los pocos minutos, una distracción en la defensa (el único error defensivo del partido) le permitió a Branca Menta igualar el encuentro.

En el complemento el partido fue de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron posibilidades concretas, pero la pelota no quería entrar. Centros, cabezazos, remates, manos a un metro del área (Toribio), polémicas y muchos otros elementos se hicieron presentes en el segundo tiempo. Finalmente, después de tantas idas y vueltas y faltando cinco minutos para el fin del partido, llegó el momento de gloria para la institución rosada: Eric se escapó por la banda izquierda, enganchó y tiró un centro espectacular para que Coyi (Cara Mayor) defina en dos oportunidades, logrando que la segunda de ellas se convierta en la victoria de Si Son Rumores.

El público enloqueció… el gordito con anteojos que oficiaba de aguatero de Branca Menta se agarraba la cabeza… Si Son Rumores acababa de conseguir un triunfo fundamental para eliminar ese gustito amargo que arrastraba de los últimos partidos.

Se debe destacar la actuación de los zagueros centrales: Armandito y Toribio; la solidez de la defensa fue fundamental para obtener los 3 puntos. Como algo negativo, podemos resaltar la actitud del Ale Paz en el final del encuentro, no haciendo más que poner nervioso a los once jugadores.

Lo importante es que Si Son Rumores ganó. A la noche Alejandro Paz se reivindicó y demostró que se puede confiar en él para hacer las cosas, haciendo un espectacular asado para celebrar el cumpleaños de Caraboy.

El gris de las tardes de fútbol anteriores desapareció, y un sol radiante vuelve a darle luz al equipo rosado para que siga luchando…

Proximamente, polémicas de “antes del partido” y “después del partido”, videos inéditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinen y comentén!