lunes, 22 de marzo de 2010

LA MEJOR FOTO PARA TORIBIO

Decidí que este blog no funciona como una democracia e ignoré la voluntad del pueblo rosado en la última encuesta. Igualmente, este autoritarismo no es casual. Se debe a que dos de los chicos de Naples (Mame y Juan), me recordaron esta foto que el Facu “Toribio” Medrano se sacó en ese lugar. Sin desmerecer a otras fotos como “destrucción”, creo que esta foto no incluida en las nominaciones, es la más graciosa y representativa de todas: Toribio presenta su brazo y su codo en la clásica posición de hablar por teléfono con las menos ganas posibles, y frente a él, un enorme frasco de mayonesa que debió haber durado muy poco.

facu mayonesa

Creo que no hay dudas, es la mejor. Para colmo, el gordo se entusiasmó cuando le conté que la iba a subir y me pidió que en la nota ponga “te extrañamos Facu”. No voy a individualizar gordo, los extrañamos a los 3. Y le agradecemos especialmente al Mame por mostrar nuestros colores a Obama y su gabinete en la puerta de la casa rosada y sus alrededores. Si Son Rumores en todos lados! Los esperamos en una semanita vaganciassrumores en la casa blanca   ssrumoresenwashington

 

 

 

 

 

 

Comenten acá abajo dejándole un saludito al Facu….

2 comentarios:

  1. Es increible esa fotooo! no sabía que existia!
    Facu yo te extraño vagooo!

    ResponderEliminar
  2. jaajajajajajjaa muy caracteristica la fotooo ja

    tipica del gordooo!

    Los extrañamos a todos!

    ResponderEliminar

Opinen y comentén!