martes, 16 de febrero de 2010

EL EQUIPO AL HOMBRO

No vamos a hablar de la trágica derrota 3 a 2 del último domingo. Tal como lo hizo el gobierno ruso en la segunda guerra mundial cuando estaba por caer la ciudad de Stalingrado y les sobrevenía una inminente derrota, este medio va a sacar a relucir HEROES DE GUERRA. Si, ejemplos a seguir para levantar cabeza y motivar al pueblo rosado. Hablamos de alguien que se cansa de ponerse el equipo al hombro (así como se cansa de pedirme que escriba sobre él): Jorgito.

El domingo ya pasó y tal como lo dice Gabriel Fosco (padre): “Es hora de levantar cabeza”tornadoyjorgi. Por eso no nos vamos a concentrar en lo acontecido el pasado domingo.

Hace una semana Jorgito me dijo que su constante entrega hacia esta institución no era lo suficientemente mencionada en el blog. Mi extrema sensibilidad hizo que me sienta muy mal y me obligó a rendirle este pequeño homenaje.

Jorgito no se cansa de ponerse el equipo al hombro. No es sólo que todos los partidos va a ver al equipo, aportando su auto y ofreciendo aliento desde el costado de la cancha. No es sólo su intención de mostrarle al mundo nuestro fútbol llevando una cámara de video. A todo esto se sumo su solidaridad del domingo, día en que el equipo no contaba con guardameta. Jorgito no lo dudó, se ofreció a atajar y, además, donó una camiseta de arquero azul para que no haya más arqueros que tengan que atajar con chomba o camisa.

Selló la tarde con una gran actuación en el arco, aunque eso no le importe verdaderamente a este medio. Lo que le importa a este medio es que siga habiendo gente que se ponga el equipo al hombro. Gracias Jorgito, fuente de inspiración para un plantel golpeado. Te queremos.

¿Querías una nota boludito?

1 comentario:

  1. que personaaajeeee este jorgiiiiiitoooo....le encantan todaz estas coasa de figurar en todos ladoss...hijo de tutisss

    ResponderEliminar

Opinen y comentén!