jueves, 25 de febrero de 2010

FOTOS DE ANTAÑO

Estas fotos tienen historia, por lo menos para mi. Y como no tengo ganas de escribir, y quiero actualizar el blog, propongo una votación a la foto histórica más representativa para los vagos. Votá en la encuesta cual es la foto que más representa a este grupo y comentá abajo por que debe ser la ganadora. La foto ganadora se ganará una plaza permanente en el blog, como un símbolo permanente de la historia rosada.

Aclaración: no estamos todos en todas las fotos, pero bueno, son símbolos de otros tiempos. Ah! y en todas las fotos estoy yo… jaja, nada de gesel 1 o gesel 2… Yo tengo que estar presente en el símbolo de la institución. Además, la foto tiene un carácter simbólico (representa algún momento, época, costumbres, lugares, etc.), no tiene por que ser la elegida la que hay más vagos.

FOTO 1

Cayasta - 3

Verano 2003: Eric, Coyi, Facu, Berni y Cuise en Cayasta (mientras otros estaban en Santa Clara del mar). 14, 15 y 22 (Coyi) años de edad.

FOTO 2Negro, Cuise Juan Guille Eric y Negro

 Año 2006: Últimos días de colegio, foto con el Negro Blanche, símbolo de Inmaculada: Cuise, Negro, Guille, Juan, Eric y Berni.

FOTO 3

100_9334

Picasso: Creería que en el 2005. Signo de una época. Jorgito, Cuise, Agu, Nico, Mame, Alva y Pollo

FOTO 4

Cumple Berni 2007: Linda foto, pero más actual. Ale, Manu, Arman, Cuise, Seba, Berni, Pollo, Colo, Juan, Nico y Mame.

P8150074

FOTO 5: granfotolovagoFamosa foto “kevingston”: Muy utilizada por mi. Histórica, creo que del 2003 o 2004 (en el cumple de Paz Sidoni - Barbarians): Juan, Pollo, Estani, Alva, Guille, Nico, Facu, Jorgito, Coyi, Fran y, rompiéndola abajo Cuise.

FOTO 6

cementerio  San Bernardo 2008: Muy actual. Clásico cementerio de fin de viaje diseñado a la perfección por Nico. Representa cementerios de otros viajes y el espíritu del Veraneo.

FOTO 7

todos edi

ELEDI 2005: No estoy yo, es más, linda runfla hay (que incluye a Arístides). Aunque no esté, no podía dejar de poner una foto de ELEDI (segunda casa de los vagos).

 

Pido perdón a quienes por ahí no están por que de casualidad no salieron o por que no andaban con la banda para aquellos tiempos (Mosca, Paque, etc.). VOTEN EN LA ENCUESTA Y COMENTEN ACÁ ABAJO.

Próximamente: fotos inéditas, y se elige la más graciosa.

4 comentarios:

  1. igual creo q ninguna es muy representativa... se pueden acercar, pero siempre falta alguien... JQ
    cuise bala

    ResponderEliminar
  2. este jorrgiiito...es un hijo de tutisssssssss

    ResponderEliminar
  3. y bueno... no me voy a pasar la tarde buscando y poniendo fotos...

    ResponderEliminar

Opinen y comentén!