miércoles, 11 de abril de 2012

Goles que dan que hablar

Si Son Rumores volvió a ganar, esta vez por 4 a 0. Sólo relatando los goles alcanza para conocer la química que está desarrollando el equipo y el buen rendimiento general que está llenando de sonrisas las tardes y noches de sábado que comparten los jugadores rosados.

555905_3326759621757_1651419273_2707969_272940321_n1er Gol: Sin lugar para imprecisiones

En mi opinión, el mejor gol de la jornada. Arrancó con un “toqueteo barcelonesco” apenas pasando mitad de cancha. Los pases rápidos entre David y Juan por la banda derecha lograron la apertura de algunos espacios. Así, David habilitó al Seba que metió un centro 100% perfecto para que Tony cabeceé como si fuera un nueve tanque. Toda la jugada fue exquisita, sin rebotes ni torpezas, con la paciencia y precisión necesaria en el manejo de la pelota para buscar espacios.

2º Gol: Olfato de gol:

Como en el primer partido, Tony mete una diagonal para quedar mano a mano con el arquero y definir sin titubear. Empieza a dar que hablar el actual goleador del equipo, ¿cambiarán los roles con Nicolás Rocca? ¿Se bancará el “puma” ser desplazado de esta posición de honor? ¿O compartirá la suerte de su compañero delantero al retornar el próximo encuentro? Lo cierto es que Tony se está transformando en un gran goleador, y si se le suma la efectividad goleadora de Nico, los goles no serán problema para el equipo rosado.

los rossi3er Gol: Los Hermanos Rossi

Ni los Milito, ni los Zárate. Ni los Soriano, ni los Donnet. Tampoco los Funes Mori y mucho menos los Boateng. Se trata simplemente de los hermanos Rossi, que parecen entenderse mejor que cualquier otra dupla fraternal. Si bien es cierto que David está sacando a relucir lo mejor de todos los jugadores que comparten con él la mitad de cancha, es el rendimiento de su hermano el que más mejora cuando se pasan la pelota entre ellos. Así fue que hicieron una gran pared juntos por la banda derecha, para que David – la figura del partido-  meta un tremendo zapatazo desde la puerta del área y haga sentir orgullosos a Darío y Alejandra.

4º Gol: Apareció el flaco Samarás

IMG00287-20120225-1548La frutillita del postre. Este partido tuvo la particularidad de contar  con la presencia del Gallego y Jorgito, quienes fueron a bancar al equipo en esta fecha (que no les coincidía con sus compromisos deportivos). Fue premiable la actitud de Juan y Tony, que con el partido liquidado dejaron sus puestos para darles unos minutos a los dos invitados de lujo con los que contaba el partido. Fue así que, para terminar de la mejor manera, en un centro la pelota quedó a media altura, y una pierna de llamativa longitud se levantó para empujar la pelota con sutileza al fondo del arco. Era la pierna del Galle, quien inmediatamente volvía diciendo “jaaa! qué fácil que es esto!”. Así se honró el esfuerzo de estos dos jugadores (aunque Jorgito se honré de rebote) que, al ver el fin de semana libre, no dudaron en ir a bancar a SiVamos toriiiiIiiii Son Ru.

En el trámite del partido, la supremacía de Si Son Rumores fue total, sólido en defensa y  teniendo la pelota la mayoría del partido. De hecho el  equipo puedo haber hecho más goles de la mano de Coyi y Estani, quienes tuvieron un gran partido a pesar de alguna actitud cuestionable (pero ya olvidada) del primero de ellos en una definición inoportuna. También se debe destacar la consolidación de Facundo Medrano como capitán, quién se rumorea que es tan humilde que “arregló” la encuesta para no salir mejor jugador y fraudulentamente favoreció a Coyi.

Es necesario reconocer que el rival ofreció menos resistencia aún que el equipo de la primer fecha. De todas maneras el próximo partido será una verdadera prueba de fuego para el equipo, que se enfrentará a uno de los equipos con los que mira desde arriba el resto de la tabla y que, para hacerlo, contará con los retornos de Mosca y Nicolás, y con el posible debut de Iñaki.

Dejale tu aliento al equipo para que se mantenga en la punta.

1 comentario:

  1. Fe de erratas: Los Donnet no son hermanos!! jaja gracias Bernardo Creus. Los cambiamos por los Barros Schelotto!

    ResponderEliminar

Opinen y comentén!